Ahora, ante la situación de contención por el coronavirus, vale la pena prestar atención además a la limpieza del teclado y el mouse, como todas las superficies
Si querés mantenerlo limpio sin comprometer su funcionamiento, es importante tener en cuenta algunos pasos muy sencillos.

Desenchufarlo

Lo primero que se debe hacer antes de limpiar cualquier producto electrónico es desconectarlo y apagarlo en caso de que funcione de forma inalámbrica.

Paño de microfibra y alcohol

Para limpieza se debe utilizar algún tipo de paño que no desprenda restos en el dispositivo. Una buena opción son los de microfibra, que se suelen emplear para los lentes, con alcohol isopropílico del 70% mezclado con un poco de agua. En caso de no tener ninguno por casa, las toallitas desinfectantes también sirven.

Llegados a este punto, es importante no emplear alcohol de más. Desde Apple se recomienda humedecer el paño, pero no tanto como para que queden gotas en la superficie de las teclas. Por otra parte, si se quiere limpiar la parte interior de la teclas, los isopos para las orejas pueden ser una buena opción. Pero es importante hacerlo con delicadeza para evitar que quede pelusa.

Secarlo bien

Una vez haya terminado de limpiar el teclado, es importante que pase un paño seco por la superficie para eliminar la humedad. A su vez, es recomendable esperar unos minutos antes de volver a conectarlo al la compu.


#coronavirus
#prevencion
#tecladolimpio #cuidate #virus #limpieza #salsipuedes #salsipuedescordoba

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.