Cursos

Inicio de Cursos: Marzo 2019

Saber usar un celular, una PC, un procesador de texto, navegar por internet, interactuar en una red social, etc, actualmente son conocimientos elementales de todo ciudadano.

Una persona que no pueda utilizar estas tecnologías queda excluida de una gran cantidad de redes de comunicación e información, restringiéndolo en su desarrollo personal, laboral y en su inclusión social en cierta forma.

Podemos decir entonces que una persona se encuentra alfabetizada digitalmente cuando se apropia y hace uso de éstas tecnologías. Implica también ser capaz de utilizar de manera eficiente y crítica las nuevas tecnologías.

Aprender, conectarse a la web, hacer contactos sociales, chatear, hacer trámites oficiales, enviar y recibir correos electrónicos, etc. Son parte de los beneficios y servicios que logran quienes tienen acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Son mayores aún cuanto más se amplía el acceso a éstas herramientas. Pero lamentablemente existe una brecha entre las personas que tienen éste acceso y los conocimientos necesarios y quienes no la tienen y por lo tanto quedan marginados, fenómeno éste llamado Brecha Digital.

En Digital.Tec!  te damos la posibilidad de acceder a al mundo de las herramientas informáticas mediante una instrucción seria, de calidad y mucha experiencia.

Te esperamos!

Pre Inscribite Aquí!

Ahora tenes la posibilidad de realizar cursos en forma individual. Te ofrecemos un paquete mínimo de 12 hs de curso con un docente exclusivo para vos. 

  • Apertura curso garantizada (no tiene cupos mínimos de inscriptos).
  • Clases individuales: el docente está íntegramente dedicado al alumno.
  • Las clases son 100% personalizadas.
  • Rapidez: al ser una clase individual el tiempo de aprendizaje se acelera.