Las herramientas de colaboración de Google son un conjunto de servicios que lo usan millones de personas en el mundo. En este curso, no solo aprenderás a organizarte mejor, sino que lograrás optimizar tu trabajo y por tanto mejorarás tu productividad.
Lo que aprenderás:·
Cómo diseñar presentaciones atractivas y visualmente atractivas con Google Presentaciones
Cómo crear exámenes, encuestas y landing pages con Google Forms.
Cómo almacenar, administrar, organizar y compartir archivos y datos con Google Drive.
Requisitos
Una computadora con características básicas de software y hardware.
Conexión a Internet. Zoom en el celular.
Habilidades básicas para navegar en internet.
Una cuenta de Gmail.
¿Para quién es este curso?
Docentes, estudiantes y empleados que deseen sacar el máximo provecho a los correos electrónicos y las herramientas de colaboración de Google.
Estudiantes, desocupados, empleados con necesidades de recalificación laboral que quieran iniciarse o actualizarse en el uso de las herramientas de trabajo colaborativo, archivos compartidos en la nube.
Personas que saben usar el correo electrónico y las herramientas de colaboración de Google, pero desean descubrir funcionalidades que por desconocimiento de los usuarios son poco usadas, pero muy útiles, potentes y requeridas en cualquier puesto de trabajo.
Inicia: 24/10/2024
Cupos limitados.
¿Más info?
Completá el formulario ahora.
Atención afiliados UEPC Colón.
Por convenio: 25% de descuento.
Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.Estoy de acuerdo