A toda computadora le llega su hora, principalmente porque la combinación de nuevas aplicaciones más exigentes con un software desfasado ralentiza los equipos con el paso del tiempo. Pero no todo está perdido: si tu notebook o computadora de sobremesa utilizan todavía un disco duro mecánico, puedes cambiarlo por un disco interno SSD para acelerar sus procesos de lectura y escritura. Un soporte de almacenamiento que utiliza memoria no volátil para acceder a los datos.
Te recomendamos la unidad interna de estado sólido (SSD) Kingston A400 de 240GB —disponible en otras capacidades—, que es compatible con una gran variedad de notebooks y computadoras. Un 91% de usuarios lo ha calificado con cinco estrellas.
Rendimiento a gran velocidad
Con el SSD Kingston A400 obtienes un rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece un disco duro sólido, mientras se mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia; siendo 10 veces más rápido que un disco duro tradicional.
Mayor eficiencia de funcionamiento
Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, este modelo de SSD se fabrica usando una memoria Flash, así que no tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Y como no cuenta con piezas móviles que puedan resultar frágiles ante golpes o vibraciones, no se ponen en riesgo tus datos.
¿Qué esperas para darle una nueva vida a tu compu y lograr un mejor rendimiento de su sistema?
En DigitalTec realizamos el cambio de disco!. Te esperamos.